Lavador de compresores

Lavador de compresores CFM 56. Equipo destinado para lavar la etapa de compresión de la turbina, con el fin de mejorar rendimiento,consumo y confiabilidad durante el vuelo.

Tow Bar

Barra de tiro portatil multiproposito. Herramienta empleada para anclar un equipo o banco a un vehículo o equipo destinado para remolcar y así poder movilizar a donde se requiera.

Reparación Bancos B787 Avianca

Reparación, mantenimiento y puesta a punto de los diferentes equipos de soporte en tierra (GSE) en concordancia con la Resolución 1409 del 2012 Y OSHA 1910.

Lastre B787

Sistema de lastre para contención de volcamiento en la operación de remoción de los motores Trent 1000 de las aeronaves Boeing 787.

Inversor UH60

Inversor eléctrico que convierte la Corriente Directa (DC) en Corriente Alterna (AC), Proporcionando estabilidad de voltaje, baja distorsión armónica, buen comportamiento frente vibraciones y variación de temperatura. Este dispositivo facilita la conexión de equipos que requieren el uso de corriente alterna, asegurando el continuo funcionamiento del equipo que se conecte para no depender de la carga de sus baterías. El inversor permite una fijación rápida y segura que logra versatilidad de ubicación en un sitio adecuado dentro de la aeronave.

INEC Puerta Réplica A320

Puerta réplica A320 bajo costo. Adaptación de puerta replica para mockup ya realizado con el fin de simular eventos en cabina con procedimientos reales de apertura y cierre de puerta.

IFA

Mockup para el entrenamiento de apertura y cierre de puerta principal y ventanilla de emergencia de las aeronaves Airbus A320.

IDG Dolly

Banco para remoción mantenimiento e instalación del IDG (Integrated Drive Generator) de los motores CFM56.

Hidrolavadora

Hidrolavadora de agua potable. Equipo empleado para lavar o abastecer cualquier tipo de máquinas con agua potable ya sea con fría o caliente.

Copa Airlines Col. DT Emb. 190

El entrenador para procedimiento de tripulantes de cabina de pasajeros  provee al instructor de una nueva manera de enseñar, en el cual los alumnos podrán interactuar con los sistemas dedicados al manejo de situaciones en una aeronave, siendo posible crear situaciones normales o de emergencia.